Actualidad Info Actualidad

Un nuevo cierre refuerza las propiedades saludables de bebidas

31/01/2013

31 de enero de 2013

El innovador y patentado sistema de cierre y dosificación Gizmo, que fabrica RPC Bramlage-Wiko, ha sido seleccionado para una nueva gama de bebidas naturales lanzadas en los Estados Unidos. 'Tea of a Kind', que se comercializa en las formas de té negro de jengibre con melocotón (Peach Ginger Black Tea), té verde de menta con cítricos (Citrus Mint Green Tea), y té blanco de acai con granada (Pomegranate Acai White Tea), es una bebida 100% natural, que contiene sólo 20 calorías por botella de 474 g y está cargada de antioxidantes.
Imagen
Las bebidas usan sólo los mejores ingredientes de las mejores fuentes del mundo, y un requisito clave al ofrecer una experiencia de té de primera clase con cada bebida es preservar la esencia natural de los tés hasta que el consumidor decida tomarlos.
El cierre Gizmo proporciona una tapa de botella presurizada, en la que están contenidos todos los ingredientes y sólo se liberan cuando se abre dicha tapa. Esto significa que los ingredientes se mezclan en el momento de su consumo para ofrecer una bebida mucho más fresca que ninguna otra variedad pre-mezclada, así como un llamativo cambio de color que refuerza la experiencia de abrir la botella.
Para el 'Tea of a Kind', la cámara del cierre Gizmo proporciona protección de los sabores naturales, del té adecuadamente preparado y de los fuertes antioxidantes, sin el uso de conservantes químicos. Además, la cámara protege los ingredientes contra la luz ultravioleta, la oxidación y otras condiciones dañinas que pueden degradar los nutrientes, y que la mayoría de las bebidas tienen que sufrir en el almacén, en el camión del reparto y en el estante del supermercado.

Al girar la tapa, los ingredientes se sueltan en la botella y se automezclan, creando al mismo tiempo un cambio de color que proporciona confirmación visual de que la bebida es fresca y lista para consumirse.

El sistema Gizmo consiste en una diminuta cámara presurizada, moldeada por inyección, que opera en combinación con varios diseños de cierre Gizmo. La cámara está hecha a medida para contener el volumen requerido preciso de colores, sabores, vitaminas, minerales, hierbas o concentrados. La integridad del producto para cada ingrediente queda asegurada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS