Actualidad Info Actualidad

Yaskawa inaugura su nueva sede europea

18/12/2012

18 de diciembre de 2012

Yaskawa, fabricante de robots industriales y tecnología deaccionamientos, ha invertido 12,5 millones de euros en su nuevo ‘escaparate para Europa’, inaugurado el pasado 23 de octubre. La compañía considera su inversión en Allershausen como una confirmación de su compromiso con su ubicación en Baviera. Un año después de poner la primera piedra, el nuevo edificio, ahora inaugurado, se terminó en el tiempo previsto. El traslado a las nuevas oficinas y talleres de desarrollo y reparación se llevó a cabo a mediados de septiembre. El nuevo edificio de tres plantas, situado en una finca de 14.000 metros cuadrados justo al lado de la autopista A9, tiene 18 metros de altura y es claramente visible desde lejos. Con más de 6.200 metros cuadrados de superficie, ofrece unas condiciones de trabajo ideales. El diseño exterior sigue el mismo estilo de la sede de la división de robótica de Yaskawa en Japón.
Imagen
En la ceremonia de apertura, Manfred Stern, presidente y COO de Yaskawa Europe GmbH, describió la función de las nuevas instalaciones: “Allershausen es nuestro centro de competencia para los países de la región EMEA”. Desde Allershausen, la División de Robótica de Yaskawa Europe GmbH ha cubierto los mercados de Europa, África, Oriente Medio y los países de la antigua Unión Soviética desde 1994. El nuevo edificio concentrará su actividad en las funciones centrales, como el soporte total al cliente, investigación y desarrollo, adaptación a medida de sistemas a clientes específicos, y logística. También acogerá los 50 nuevos empleados en proceso de incorporación a Yaskawa, algunos ya durante 2012.
El director europeo de Yaskawa Electric Corporation, Koichi Takamiya (Consejo de Administración, jefe regional de Europa) describe la estrategia general: “Al reforzar estas funciones centrales podremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido aún mayor y ampliar todavía más nuestras ventas de robots. El aumento de espacio y de capacidades técnicas nos permitirán todas estas tareas”.

Empresas o entidades relacionadas

Yaskawa Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS