Actualidad Info Actualidad

Intermolde se fusiona con Protodesign y se convierte en Idinova

05/05/2006

5 de mayo de 2006

Intermolde, 13º Salón del Molde, finaliza el pasado sábado, 8 de abril, su última edición antes de fusionarse con su homóloga en Feria Valencia, Protodesign, y convertirse en Idinova, una feria que se alternará cada año en Valencia y Alicante a partir de 2007. De esta forma, no será hasta 2008 cuando la recién clausurada Intermolde vuelva a abrir sus puertas en la Institución Ferial Alicantina.
El balance de los expositores de esta edición de Intermolde ha sido satisfactorio, pues aunque el flujo de visitantes no es llamativo, en torno a las 2.000 personas, “lo importante es que sean personas interesadas en el producto que exponemos y, en este sentido, el número de contactos realizado ha sido satisfactorio” explica Manuel Fernández, Presidente del certamen.
Asimismo, parte de este buen balance del certamen se debe a que durante la celebración del mismo, se acogió dos misiones inversas. La visita de empresarios marroquís y argelinos “ha propiciado el que se generen oportunidades de negocio con estos países para algunas de las empresas expositoras en Intermolde” comenta el Presidente del certamen. Tanto las empresas visitantes como la organización de la feria ya han manifestado interés en repetir la experiencia de este año e incluso de incrementar el número de empresas visitantes.
Las jornadas técnicas que se han celebrado con carácter paralelo al certamen también han tenido una buena acogida, los temas tratados en las diferentes ponencias han sido calificados por los visitantes profesionales como “muy especializados y técnicos i incidiendo sobre todo en el tema de los nuevos materiales plásticos, algo que está de plena actualidad para los empresarios de este sector”, ha puntualizado Fernando Casado, Presidente de Ibiae (Asociación de empresarios de Ibi).
La feria acogió la visita de empresarios marroquís y argelinos
La feria acogió la visita de empresarios marroquís y argelinos.
Luxber expuso algunas de sus innovaciones
Luxber expuso algunas de sus innovaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS