Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Wittmann G-Max 23

Molinos: al lado de la prensa

Foto de Molinos
La serie compacta G-Max de molinos al lado de la prensa está específicamente diseñada para el reciclado en ciclo cerrado de coladas que se descargan desde máquinas de moldeo por inyección de hasta 500 T de fuerza de cierre. La serie G-Max reúne una gran cantidad de ingeniería inteligente en un espacio muy compacto para operar de manera silenciosa y eficiente, triturando coladas de plástico blando y de dureza media y piezas defectuosas hechas de PP, PE, ABS, y PU.

El diseño de la serie de molinos G-Max se ha estandarizado basándose en el diseño del G-Max 13. En consecuencia, los modelos G-Max 23 y G-Max 33 tienen ahora tolvas con aperturas más grandes y los clientes ahora tienen la opción de elegir entre una versión fija y una giratoria de salida de material.

Los molinos de la serie G-Max funcionan con una transmisión de correa Poly-V. Y para molinos pequeños al lado de la prensa, sólo WITTMANN puede ofrecer un sistema de tensionado automático de la misma.

Los tamices de material de la serie G-Max están disponibles con perforaciones de diferentes tamaños. Esto asegura su adecuación a variados materiales y rendimientos. La tolva inclinable simplifica la limpieza y el mantenimiento del equipo enormemente. Por ejemplo, un cambio de tamiz se puede hacer sin herramientas, y el tiempo requerido para el mantenimiento se reduce al mínimo.