Sumitomo (SHI) Demag Plastics Machinery España, S.L.U. - Inyectoras totalmente eléctricas

Sumitomo (SHI) Demag IntElect

Máquinas de moldeo por inyección: tecnología de accionamiento propio, diseño inteligente de la máquina, seguridad integral del molde y control intuitivo

Foto de Máquinas de moldeo por inyección
Ventajas

Tecnología de accionamiento propio: en el propio Centro de I&D, desarrollan prueban y producen los accionamientos, la tecnología del convertidor y los componentes de control específicamente para el uso en las máquinas de moldeo por inyección.

Esto permite la mayor dinámica con la máxima precisión y eficiencia, y por lo tanto, la más alta reproducibilidad.

Diseño inteligente de la máquina: gracias al alto nivel de experiencia en el campo de la tecnología de accionamiento eléctrico, es posible integrar el control completo de la máquina en la bancada de la misma. De esta manera, se crea una máquina más compacta que ofrece más espacio libre para periféricos. Además, en el diseño se dio especial importancia a las superficies claras y limpias.

Seguridad integral del molde: las placas CenterPress se construyeron usando el análisis por elementos finitos (FEA). Esto permite una rigidez de la placa hasta un 20% superior y garantiza, en combinación con guías lineares y otros dispositivos de eficiencia, la máxima seguridad del molde, incluso cuando sea de peso alto.

Control intuitivo IntElect ofrece: una amplia gama de posibilidades para el monitoreo y control del proceso. La programación intuitiva y fácil con procesos de operación de la máquina predefinidos y flexibles, ayuda a aprovechar en su totalidad la eficiencia de la IntElect.