Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Atemperadores para moldes

Hasco Techni Shot

Boquillas de canal caliente: disponibles con las longitudes de 100 y 125 mm

Foto de Boquillas de canal caliente
El programa de las boquillas de canal caliente Techni Shot se ha ampliado con las puntas de torpedo abiertas para aplicaciones de cierre de aguja.

Con estas boquillas, disponibles tanto como boquillas individuales para usos sencillos como para moldes de fundición inyectada con distribución de canal caliente, se pueden alcanzar profundidades de hasta 300 mm y producir piezas inyectadas de tamaño medio de hasta 1.700 g de peso por inyectada.

Para estas boquillas están disponibles todas las gamas de punteras, materiales de trabajo y carcasas delanteras atornillables. Esto permite combinar una conducción de calor óptima en el área de corte con una resistencia excelente contra desgastes abrasivos, incluso para plásticos con altos contenidos de material.

La serie de boquillas tiene el tamaño tipo 20, diseñado para pesos por embolada más pequeños y distancias pequeñas entre cavidad. Una superficie de sellado definida en la tuercas de unión ofrece una transferencia de calor baja.

Se ha prestado una especial atención a la facilidad del mantenimiento, garantizada por la posibilidad de sustitución de todas las piezas importantes como resistencia, termopar, cuerpos de boquilla, punteras y carcasas delanteras.

Adoptando medidas constructivas, se puede realizar el cambio del termopar sin necesidad de desmontar la puntera de la boquilla. Así, se minimiza considerablemente la necesidad de mantenimiento. La boquilla está indicada para todos los campos de aplicación, sobre todo para plásticos técnicos y reforzados.

Esta calefacción ofrece una distribución uniforme de la temperatura, lo que da lugar a un perfil de calor homogéneo a lo largo de todo el canal de fundición. Gracias a la adecuada ubicación del termopar en la punta de la boquilla y el aislamiento de titanio se consigue una regulación precisa de la temperatura, de manera que también se puede trabajar de un modo seguro con plásticos técnicos con rangos térmicos reducidos.