Actualidad Info Actualidad

Andaltec ejecuta una treintena de proyectos de I+D en el ámbito nacional e internacional

02/07/2012

2 de julio de 2012

El Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía (Andaltec) tiene en la actualidad 30 proyectos de I+D en ejecución a nivel nacional e internacional, según se puso de relieve en la reunión del Patronato de la Fundación Andaltec celebrada el pasado 28 de junio en su sede de Martos. Este encuentro sirvió para realizar un balance de la actividad del centro en los seis primeros meses del año, un periodo en el que los técnicos de Andaltec han prestado un total de 536 servicios y consultas tecnológicas a empresas de todo el territorio nacional e incluso de otros países, lo que supone un aumento del 12% respecto al mismo periodo del año anterior.

El presidente de la Fundación Andaltec, Francisco Buenaño, destacó algunos de los éxitos conseguidos en los primeros seis meses del año, como el inicio de la ejecución del primer proyecto europeo de I+D en el que participa Andaltec, Susfoflex. Se trata de una iniciativa para desarrollar envases inteligentes para alimentos que puedan retrasar su fecha de caducidad y que indiquen mediante un código de colores el estado del alimento. “Es un paso muy importante para avanzar en la internacionalización del centro y en la búsqueda de fuentes de financiación alternativas”, indicó Buenaño.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Andaltec I+D+i

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS