Actualidad Info Actualidad

Arburg celebra los 25 años de su software ALS

29/12/2011

29 de diciembre de 2011

ALS, el primer software específico para inyección de moldes, se inventó en la planta de Arburg en Lossburg, Alemania. Se trata de una solución que permite crear una red entre sistemas, hacer un seguimiento de los procesos y la documentación de los datos de configuración. Según la firma, hoy ALS es una valuosa herramienta con la cual las empresas dedicadas a l moldeo por inyección pueden conseguir “una alta y consistente calidad de producción, uso y capacidad de producción óptimos, así como minimizar los tiempos de parada, mejorando significativamente la eficiencia en la producción”.

Con motivo del aniversario, expertos de Arburg como Michael Vieth...
Con motivo del aniversario, expertos de Arburg como Michael Vieth, expusieron las capacidades de ALS y cómo contribuye a la optimización de la eficiencia en sistemas de moldeo. Autor: Tom Schleicher/vor-ort-foto.de.

Arburg celebró el 25 aniversario de este software en sus oficinas de Lossburg, Rednitzhembach y Radevormawald, en Alemania, con la participación de 80 de los directivos y responsables de la compusieron algunos de los logros del software ALS, su aplicación en tecnologpañía, que pudieron compartir su experiencia con los invitados. En estos encuentros, se exía médica y sus nuevos desarrollos móviles.

Hoy en día, unas 5.000 máquinas de moldeo por inyección de otros fabricantes trabajan con este software de Arburg.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS