Actualidad Info Actualidad

Protecnic 1967 y las empresas a las que representa estarán en Equiplast 2011

Extrusión, mezclado, triturado, termoconformado y mucho más en Protecnic 1967

Redacción Interempresas25/10/2011

25 de octubre de 2011

En Equiplast, las marcas que representa Protecnic 1967 presentarán sus productos. Entre ellas, Amut recientemente ha suministrado y puesto en marcha en los Estados Unidos la primera de la serie de máquinas modelo FFG4 920 para el termoconformado de productos de plástico para el sector hortofrutícola, viveros de centros de jardinería, y contenedores agujereados en general. Esta máquina de 4 estaciones, utilizando la tecnología de corte por medio de punzón de acero, tiene una estación para la prensa de perforación.
El modelo FFG4 920 de Amut
El modelo FFG4 920 de Amut.

Trituradores monorrotor Spider de Weima

Weima ha ampliado la serie Spider en los modelos 1.000 y 2.000 con anchos de trabajo del rotor de 1.000 mm y 2.000 mm, por lo que ahora también se pueden cubrir campos de aplicación que precisan rendimientos inferiores o superiores.

El modelo Spider estará presente en la feria Equiplast 2011
El modelo Spider estará presente en la feria Equiplast 2011.

El mezclador enfriador/calefactor de Plas Mec

El principal fabricante de equipos de mezclado para la industria de fabricación de compuestos plásticos poliméricos Plas Mec Srl., presenta su Combimix HC, mezclador enfriador/calefactor de alta eficacia.

El Combimix HC de Plas Mec
El Combimix HC de Plas Mec.

Corrugador gigante de ITIB

La creciente difusión del tubo corrugado de doble pared en polipropileno, como alternativa a los de cemento o PVC, para la realización de redes de alcantarillado o drenaje de las aguas de lluvia, ha llevado a ITIB Machinery a invertir recursos cada vez mayores en la puesta a punto de soluciones tecnológicas destinadas a estos sectores.

El corrugador gigante de ITIB
El corrugador gigante de ITIB.

Dibujo técnico en caucho

La empresa italiana Orp Stampi, empresa especialista en fabricación de moldes y herramientas para la inyección de caucho, va a exponer una serie de artículos de dibujo técnico fabricados en caucho en la feria Equiplast.

Una muestra de las ‘technical parts’ que suelen fabricar en Orp Stampi
Una muestra de las ‘technical parts’ que suelen fabricar en Orp Stampi.

Prensa de caucho de IMG

La empresa italiana IMG, especialista en maquinaria de inyección de caucho, va a presentar la prensa Gum 300 en el certamen. El modelo gum 300 es una máquina sobredimensionada, frente a las de su misma categoría.

La Gum 300 de IMG podrá verse en Equiplast 2011
La Gum 300 de IMG podrá verse en Equiplast 2011.

Acampanado en línea de IPM

La empresa italiana IPM va a presentar una nueva gama de acampanado completamente automatizado en línea para la formación del acampanado del tubo por inyección, directamente sobre la doble pared del tubo corrugado.

El acampanado automatizado en línea de IPM
El acampanado automatizado en línea de IPM.

Film soplado de cinco capas

CMG-MAM presentará en Equiplast la misma línea presentada durante la jornada de puertas abiertas que tuvo lugar la primavera pasada. Se trata de la línea de extrusión para film sopado de 5 capas ‘Overfive’. Está equipada con un nuevo cabezal CBH 600/55, que se desarrolla en círculos concéntricos en la parte inferior y en espirales a radiación en la superior.

La línea de extrusión de CMG-MAM, con el cabezal CBH 600/55
La línea de extrusión de CMG-MAM, con el cabezal CBH 600/55.

Tecnología TVEplus de Erema

Erema presentará en la feria su tecnología TVEplus, que ofrece una eficiente filtración, homogenización y desgasificación de primera y permite procesar residuos de films multicapa completamente impresos a un valioso reciclado en una sola etapa de trabajo.

Desde mayo de 2010, se han vendido 61 sistemas, esto representa un volumen de ventas de 33,2 millones de euros
Desde mayo de 2010, se han vendido 61 sistemas, esto representa un volumen de ventas de 33,2 millones de euros.

Tecnología de final de línea en extrusión

Baruffaldi Plastic Technology presentará en Equiplast sus productos en el campo del corte y troquelado de bandejas eléctricas, los productos como el POVI10000, el POVI5000 y el POVI6000.
En Equiplast también podrá verse la tecnología de Baruffaldi
En Equiplast también podrá verse la tecnología de Baruffaldi.

Tecnologías de polivinil para rotomoldeo

Polivinil muestra en Equiplast sus productos relacionados con la técnica del moldeo rotacional, en la que se conjugan las necesidades del diseñador de muebles y elementos decorativos con las de producción.
Diseño y decoración se pueden conjugar gracias al rotomoldeo
Diseño y decoración se pueden conjugar gracias al rotomoldeo.

Empresas o entidades relacionadas

Protecnic 1967, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS