Actualidad Info Actualidad

Anape se suma a Atecos, la nueva herramienta para los profesionales del sector de la edificación

30/05/2011

6 de junio de 2011

La Asociación Nacional del Poliestireno Expandido (Anape) se suma a Atecos, la plataforma online desarrollada por Fundación Entorno- BCSD España, la Fundación Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) y Miliarium.com, que asesora a los profesionales del sector de la edificación para adaptarse al nuevo modelo de crecimiento basado en la eficiencia energética.
Para ello Atecos (www.atecos.es) cuenta con buscadores inteligentes de última generación con los que explotar la primera y más completa base de datos de conocimiento en torno a la mejora energética de los edificios.
Arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, promotores, agentes inmobiliarios, gestores energéticos e incluso administradores de fincas podrán encontrar información sobre los nuevos requisitos legales, procedimientos administrativos, incentivos fiscales o subvenciones disponibles; y estar al tanto de las diferentes corrientes de opinión, las nuevas técnicas constructivas, herramientas de cálculo y diseño, y productos y servicios disponibles en el mercado.
Sólo dos meses después de su presentación pública, más de 5.000 profesionales ya han consultado esta plataforma pionera en la divulgación de conocimiento en torno a la construcción sostenible. De esta manera, Atecos se consolida como uno de los principales sitios de referencia informativa sobre cómo abordar proyectos de nueva construcción y rehabilitación que incorporen el concepto de sostenibilidad y eficiencia energética.
Hasta el momento, la plataforma cuenta con el patrocinio de 13 empresas españolas y 5 medios de comunicación, además de la colaboración de 18 organizaciones empresariales y el apoyo de los Ministerio de Fomento y de Medio Ambiente, MedioRural y Marino.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Poliestireno Expandido

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS