Actualidad Info Actualidad

La alta calidad del material de iSquared, junto al ahorro para el usuario, claves para comprender el crecimiento en el número de usuarios

Se duplica el consumo de material compatible para la fabricación aditiva en España

Redacción Interempresas22/07/2020

Eceleni, con sede en La Garriga (Barcelona), sigue ofreciendo fabricación de piezas mediante fabricación aditiva, sustractiva y formativa, aunque remarca el crecimiento de la aceptación de los materiales genéricos en la península. Gracias a la alta calidad de los materiales genéricos de iSquared, distribuidos por Eceleni, cada vez más usuarios de las impresoras FDM y PolyJet de Stratasys optan por el consumo de materiales compatibles. Además de los usuarios en HP DesignJet y UPrint, han crecido considerablemente los consumidores de resinas para las impresoras PolyJet y la gama Fortus.

Material IORA pra Polyjet de iSquared
Material IORA pra Polyjet de iSquared.
Entre otros factores, la ampliación de materiales IORA para las impresoras de Polyjet (transparente, gris, negro, azul, blanco y naranja), añadido a su material de soporte, permite obtener a los usuarios de este tipo de impresoras un ahorro en comparación con el material original de Stratasys.

Por lo que a FDM se refiere, iSquared ofrece, además del popular ABS (en la misma gama cromática que los materiales de Stratasys), materiales técnicos de alto rendimiento, tales como ASA, PC, PC/ABS, ABS con carga de fibra de carbono, Ultem-1010 y Ultem-9085.

Filamento Ultem-9085
Filamento Ultem-9085.
Aparte de la alta calidad del material y la mejora en el coste, otro de los factores importantes para abandonar el consumo del material original y decidirse por el uso de materiales genéricos, es que no hay que someter a la impresora a ninguna actualización para su uso.

Otro punto a favor son los recambios tanto para PolyJet como FDM, mucho más económicos que los originales y con las mismas prestaciones.

iSquared es el fabricante de consumibles compatibles con las impresoras 3D de Stratasys. Con sede central e I+D en Suiza, tiene plantas de producción propias en Alemania y Suiza, donde se producen los materiales, tanto los termoplásticos para las FDM como los fotopolímeros para el sistema PolyJet.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Eceleni, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS