Actualidad Info Actualidad

Equiplast 2020 contará de nuevo con un espacio para los transformadores

26/05/2020

La 19 edición de Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y Caucho, que se celebrará del 1 al 5 de diciembre en el recinto de Fira de Barcelona, junto a las ferias Expoquimia y Eurosurfas, dedicará un espacio para los transformadores, en una nueva edición del Salón de los Transformadores de Plástico (Transplast). El salón se convertirá de nuevo en la plataforma ideal para que los transformadores de plástico puedan acercarse aún más a las industrias del sector que subcontratan las producciones

Imagen
El salón de los transformadores representa un punto de encuentro entre empresas transformadoras de plástico (inyección, extrusión, soplado, rotomoldeo, termoformado…) y sus potenciales clientes, visitantes de distintos sectores que requieren para su actividad la subcontratación de la fabricación de piezas plásticas. La unión en un solo recinto de proveedores (en su sentido más amplio) y de subcontratistas, representa una gran oportunidad para exponer todos sus productos, teniendo en cuenta que no existe otra cita en el calendario ferial nacional para este sector de la industria.

Transplast representa una oportunidad única para que los transformadores de plásticos puedan contactar con nuevos clientes, dada la gran afluencia de visitantes que se espera en Equiplast, interesados por las diferentes tecnologías para la producción de piezas de plástico. Transplast se celebró en sus dos primeras ediciones junto a Equiplast y en su edición de 2018 lo hizo junto a In(3D)ustry From Needs to Solutions, el salón de fabricación aditiva que organiza Fira de Barcelona.

El salón está organizado por tres entidades de referencia en la industria de los plásticos: Interempresas (editora de la publicación Plásticos Universales), el Centro Español de Plásticos y Fira de Barcelona, organizador de Equiplast, entre otras ferias.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS