Actualidad Info Actualidad

El desafío ofrece a empresas un lugar en un programa de aceleración de diez semanas diseñado para lanzar o madurar sus negocios

DSM lanza el desafío I AM Tomorrow Challenge para impulsar la innovación en la impresión en 3D

Redacción Interempresas26/07/2019

Royal DSM ha lanzado el desafío I AM Tomorrow Challenge, un programa de aceleración para startups centrado en el análisis de datos, la IA y otras soluciones de software avanzadas para la impresión 3D a gran escala, también conocida como fabricación aditiva. Lanzado en colaboración con HighTechXL, Hexagon y Ultimaker, el desafío ofrece a empresas un lugar en un programa de aceleración de diez semanas diseñado para lanzar o madurar sus negocios. Después del programa de aceleración, las startups participantes pueden ser elegidas para recibir financiamiento o una asociación con DSM.

Imagen
La fabricación aditiva se está convirtiendo en una forma más sostenible, transparente y rentable de fabricar productos mediante la reducción de residuos y la minimización del transporte. El equipo de DSM ayudó a ser pionero en la industria de fabricación aditiva hace más de 25 años con sus productos Somos. En la actualidad, la empresa colabora activamente y se asocia con empresas de toda la cadena de valor de la impresión en 3D para liberar todo el potencial de la fabricación aditiva.

El desafío I AM Tomorrow Challenge tiene como objetivo estimular el ecosistema digital que podría dar forma al futuro de la fabricación aditiva en las próximas décadas.

“La digitalización transformará el mundo de la fabricación. Al crear un ecosistema de socios, podemos trabajar juntos para crear herramientas que apoyen el diseño y la producción de impresión en 3D, ayudando a nuestros afiliados y clientes a crear nuevos productos innovadores de una manera más sostenible. El desafío I AM Tomorrow Challenge es un paso hacia un futuro mejor”, dijo Hugo da Silva, vicepresidente de Fabricación Aditiva de DSM.

Programa de aceleración único

Se anima a las empresas de nueva creación y a las de ampliación a que se inscriban en el I AM Tomorrow Challenge hasta el 8 de agosto sin coste. Diez candidatos seleccionados serán invitados a participar en el programa de aceleración, ubicado en el campus de HighTechXL en Eindhoven, así como en Boston, Massachusetts (EE.UU.), que consistirá en sesiones de entrenamiento de expertos, clases magistrales y oportunidades exclusivas de establecer contactos.

Durante el programa de aceleración, la división Manufacturing Intelligence de Hexagon trabajará con DSM y sus socios para evaluar a las empresas interesadas en participar y trabajar en el desarrollo de una plataforma que proporcione soluciones digitales ‘end-to-end’ para la fabricación aditiva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS