Actualidad Info Actualidad

Arburg participa en In(3D)ustry 2018 con su Freeformer

03/09/2018

Del 16 al 18 de octubre tendrá lugar la tercera edición de la feria In(3D)ustry en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Arburg vuelve a participar en esta edición con el Freeformer y su proceso de fabricación aditiva patentado que permite fabricar piezas técnicas funcionales a partir de pequeñas gotas de plástico aplicadas en capas. Todo ello utilizando granulados estándar cualificados. Es posible crear geometrías complejas con estructuras de soporte y dar más funcionalidad a sus componentes.

Así mismo y dentro del Healthcare & Medical branch ofrecerán un workshop impartido por un experto de Arburg que versará sobre materiales especiales y soluciones para el sector médico. Se incidirá en la explicación de la tecnología de máquina del Freeformer y su sistema abierto para trabajar con diversos materiales aprobados específicamente por la FDA para su uso médico.

In(3D)ustry se ha posicionado como uno de los referentes del sector de la fabricación aditiva poniendo el foco al 100% en aplicaciones reales y su impacto en la industria actual y por extensión en la sociedad. La feria se completa con interesantes ponencias y conferencias a cargo de expertos en diversos sectores de producción como automoción, medicina, retail, aeronáutica, etc. En esta ocasión se celebra conjuntamente el Salón de Transformadores de Plástico y de Moldes y Matrices (Trasplast). De esta forma se reúnen en un solo recinto las capacidades para la fabricación de piezas y moldes a través de diversas tecnologías.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.
Industry - From needs to solutions - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS