Actualidad Info Actualidad

EOS amplía su capacidad de producción de impresoras 3D industriales y abre una nueva planta en Múnich

07/02/2018

EOS, proveedor mundial de tecnología en el campo de la impresión 3D industrial de metales y polímeros, ha ampliado su capacidad de producción y reubicado sus instalaciones de fabricación de sistemas en Maisach-Gerlinden, al oeste de Múnich, y más cerca de su sede en Krailling.

Con la nueva instalación, de 9.000 m², EOS está aumentando su capacidad de producción en 2018 y ahora es capaz de fabricar hasta aproximadamente 1.000 sistemas por año. La medida permite a EOS satisfacer la creciente demanda de sus sistemas, que ahora está produciendo a escala industrial.

Nikolai Zaepernick, vicepresidente senior de Europa Central en EOS, explica: “Nuestra tecnología es la elección correcta para aplicaciones de fabricación en serie de alta calidad. La impresión 3D industrial ha llegado a la fabricación. Instalamos alrededor de 1.000 sistemas en los primeros diez años de nuestra existencia como compañía; este número ha aumentado significativamente, particularmente durante los últimos dos años. Ahora tenemos una base instalada de alrededor de 3.000 sistemas en todo el mundo. En los próximos años, también esperamos ver una mayor demanda de nuestra tecnología. Dentro del alcance de la transformación digital, la impresión 3D industrial es una de las principales fuerzas motrices que nos llevan hacia la fábrica digital del futuro”.

Nueva planta de fabricación de EOS en Maisach-Gerlinden. Fuente: EOS

Nueva planta de fabricación de EOS en Maisach-Gerlinden. Fuente: EOS.

En EOS, la calidad de sus materiales, procesos y sistemas es una prioridad máxima, especialmente en mercados con altos estándares de calidad, como los sectores aeroespacial, de tecnología médica o automotriz, donde los fabricantes dependen de sistemas y procesos validados. Con estos puntos en mente, EOS apoya la calificación de la tecnología en las instalaciones de sus clientes. A su vez, esto ayuda a acortar el tiempo de comercialización de productos fabricados aditivamente. Cuando un cliente compra un sistema de EOS, se llevan a cabo pruebas de aceptación en fábrica (FAT). En la nueva planta en Maisach, los clientes también tienen la oportunidad de participar en las pruebas de aceptación de los nuevos sistemas. Además de la calificación de la máquina habitualmente realizada por EOS, los clientes pueden solicitar que los trabajos de prueba específicos se construyan con las piezas que realmente quieren producir en una fecha posterior.

Empresas o entidades relacionadas

EOS GmbH - Electro Optical Systems

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS