Actualidad Info Actualidad

Los filamentos de impresión 3D DuPont ya están disponibles en EE UU, Canadá y México

26/09/2017

Los materiales DuPont Hytrel elastómero termoplástico y DuPont Zytel filamentos a base de nylon para la impresión 3D, ya se pueden comprar en los Estados Unidos, Canadá y México a través de Coex LLC.

Los productos de impresión DuPont 3D ofrecen los beneficios de la impresión 3D —mayor libertad de diseño, ligereza, tiempos de ciclo de desarrollo de productos reducidos— que permiten un prototipado funcional rápido, producción de piezas, herramientas y personalización en todos los sectores de la industria, electrónica, calzado, bienes de consumo y otros.

Con Hytrel disponible en dos niveles de dureza (Hytrel 3D4000FL con una orilla D de 40 y Hytrel 3D4100 con una orilla D de 60) para impresión 3D, los clientes podrán producir piezas funcionales flexibles que combinen resistencia, calor y resistencia química con fortaleza y durabilidad.

Las propiedades mecánicas de las piezas impresas 3D en todas las direcciones que utilizan las Hytrel son comparables a las del moldeo por inyección. Con Zytel 3D1000FL, los clientes podrán fabricar piezas funcionales fuertes y rígidas. Además de tener una resistencia superior, las piezas impresas con el producto de Zytel también soportan alta temperatura de la deflexión del calor, deformación baja, baja sensibilidad a la humedad y la estética superficial excelente.

Imagen

“Estamos muy emocionados de que los clientes en Norteamérica puedan comprar materiales DuPont de alto rendimiento en forma de filamento para la impresión 3D a través de Coex LLC”, comenta Rahul Kasat, líder de desarrollo de negocios de DuPont Performance Materials. “Seguimos recibiendo retroalimentación muy positiva sobre la facilidad de impresión y el rendimiento de estos productos de los clientes de múltiples industrias”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS