Actualidad Info Actualidad

Libertad de diseño para aplicaciones de construcción cada vez más exigentes

22/11/2016

Solvay, proveedor de tecnologías de aditivos para la mejora de prestaciones de los plásticos, ha anunciado en la K 2016 que las demandas de prestaciones cada vez más estrictas procedentes del sector de la construcción para los componentes de poliolefina utilizados en aplicaciones exteriores están dando lugar a nuevas innovaciones en sus estabilizantes Cyasorb Cynergy Solutions Serie B. Tanto los fabricantes de equipos originales como los proveedores de la construcción tienen preferencia por las poliolefinas por su rentabilidad, disponibilidad mundial, versatilidad y sostenibilidad.

“Conforme las poliolefinas se extienden a nuevas aplicaciones del sector de la construcción, se van viendo cada vez más expuestas a todo tipo de condiciones muy duras, lo que está suponiendo muchos desafíos para los clientes de Solvay que ya tenían que hacer frente a estrictos requisitos reglamentarios y a ventanas de desarrollo más estrechas —dice Andrea Landuzzi, director global de marketing para Aditivos Poliméricos en la Unidad de Negocio Global de Solvay Technology Solutions—. Nuestros estabilizantes Cyasorb Cynergy Solutions Serie B amplían las prestaciones de estos termoplásticos de por sí versátiles y permiten a los clientes avanzar en su búsqueda de aplicaciones rompedoras”.

Los estabilizantes Cyasorb Cynergy Solutions Serie B aportan una protección térmica y a los UV excepcional a largo plazo a los componentes de polipropileno (PP) y poliolefina, con excelente protección de superficie y retención de propiedades mecánicas en condiciones duras.

Los exclusivos aditivos de Solvay son adecuados para termoplásticos reforzados y sin reforzar, y no contribuyen a las eflorescencias ni a los desprendimientos de pintura de los componentes. Entre las aplicaciones concretas de construcción se hallan las tejas y tejuelas, las tejas solares, los revestimientos de muro, las contraventanas, las cubiertas para tejado y las geomembranas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS