Actualidad Info Actualidad

Maniquíes “ecológicos”

29/09/2016

Los maniquíes Arpro ya están disponibles en el mercado y ofrecen a los minoristas una solución más ecológica y rentable. Históricamente, los maniquíes se han venido haciendo de fibra de vidrio y no pueden reciclarse. Lideimmagine, un productor de innovadores maniquíes, ha adoptado la durabilidad, la ligereza y la capacidad total de reciclaje de Arpro para crear los nuevos maniquíes Livelymen. El nuevo maniquí Livelymen con tecnología punta es versátil y responde a las necesidades del mercado contemporáneo, y ya está expuesto en varios escaparates de las tiendas más importantes.

Imagen
Aparte de su diseño versátil y de la posibilidad de reciclar el material, el uso de Arpro ha simplificado y reducido el tiempo de producción.
Alessandro Fongaro, director ejecutivo de Lideimmagine, comentaba: “Nos impusimos un objetivo que entonces parecía inalcanzable: combinar ligereza, versatilidad y flexibilidad en un maniquí. Tras un largo periodo de estudio, hemos podido crear un maniquí que es fácil de manipular y es la representación de una persona energética y llena de vida. Y lo hemos logrado en gran medida gracias a Arpro y a la cooperación con JSP y al moldeador IES.

El producto innovador nos ha permitido mirar hacia el futuro de forma muy positiva y ya estamos trabajando en productos interesantes con los que los minoristas podrán sacar mucho más partido de los expositores con maniquí”.

Bert Suffis, director de innovación de Arpro para Europa, Oriente Medio y Asia, afirmaba: “Deshacerse de los comerciantes en los vertederos ya forma parte del pasado. La nueva gama de soluciones rentables y sostenibles es un fantástico ejemplo de innovación para resolver un problema de todo el sector. La facilidad de uso de Arpro hace que sea posible conseguir la durabilidad, el peso y la velocidad de producción necesarios para marcar una verdadera diferencia para los minoristas. Les brindamos una gran oportunidad para que, con nuestros maniquíes de vanguardia, puedan preparar fantásticos expositores en sus tiendas".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS