Actualidad Info Actualidad

Ferromatik Milacron acude a Fakuma 2014, centrada en los multicomponentes y técnicas médicas

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

Ferromatik Milacron estará presente en la 23ª edición de Fakuma 2014, la feria internacional para el procesamiento de plásticos, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en Friedrichshafen (Alemania) donde presentará sus novedades entorno al sector del proceso de plásticos.

Gracias al moldeo por co-inyección, Ferromatik Milacron ofrece opciones en la tecnología multi-componente para el moldeo por inyección de barrera en el rentable mercado del envase. Se trata de la máquina de moldeo por inyección F 220, un completo sistema con tecnología de moldeo por co-inyección Kortec y una unidad de moldeo por inyección Masters. Usando un moldeo cuádruple, la unidad puede hacer tazas para ser rellenadas con compota de fruta. Los componentes del sistema se controlan de tal manera que ambas masas preparadas en las unidades de inyección se revisten a través del canal caliente y de la técnica de la aguja de cierre y se solidifican en un envase de barrera dentro de un molde.

Con 2,200 kN de fuerza de cierre es el centro del sistema y gracias a su control permite la interacción de los componentes y su producción se basa en una capa de EVOH muy fina situada en el núcleo. Dicha capa sirve como barrera y permite una vida útil larga para la compota de fruta. Las tazas se inyectan en un ciclo de 7 segundos.

En el corazón de esta unidad está la máquina de moldeo por inyección F 120 de Ferromatik Milacron. Diseñada para aplicaciones en el sector de los partes médicos, Ferromatik Milacron ofrece máquinas de moldeo por inyección con un equipamiento médico especial. Requiere requisitos higiénicos.

La F 120 con 1,200 kN de fuerza de cierre está equipada con una unidad de inyección de 35 APh y un huillo de tres zonas con 20 mm de diámetro. Con este sistema de aguja altamente efectivo y un moldeo cuádruple, la máquina produce jeringuillas desechables con agujas que no necesitan pegamento. Las agujas están colocadas en el molde, alineadas y envainadas. Al mismo tiempo que las agujas se colocan en una mitad del molde, las piezas inyectadas que están listas se retiran de la segunda línea de separación.

El Elektron 30 con su unidad totalmente eléctrica, fue lanzado hace un año y tuvo una acogida muy buena. A menudo se utiliza en el sector médico. Desde que no se utiliza aceite, las máquinas Elektron son excelentes para aplicaciones médicas y el envase de comidas, e ideales para limpiar las salas de operaciones. Sus componentes garantizan una calidad a largo plazo. Además, es una máquina muy rentable y altamente efectiva.

Máquina Elektron 30

Máquina Elektron 30.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS