Actualidad Info Actualidad

Moulding Expo Stuttgart celebrará su estreno en 2015

06/05/2014

6 de mayo de 2014

Messe Stuttgart está ampliando su cartera de productos en el área de ferias comerciales de la industria con Moulding Expo Stuttgart. La feria internacional para la creación de prototipos, herramientas y moldes, celebrará su estreno la próxima primavera (5-8 mayo de 2015) y posteriormente tendrá lugar en Stuttgart cada dos años.

El concepto de la nueva feria se desarrolló y se mostró de acuerdo con las compañías relevantes de la industria económicamente fuerte. Moulding Expo Stuttgart es apoyado por las tres asociaciones más importantes: German Engineering Federation (VDMA), German Machine Tool Builders' Association (VDW) y German Tool Construction and Mouldmaking Association (VDWF). Estas asociaciones industriales son partidarios conceptuales y profesionales de la nueva feria internacional.

“El concepto de Moulding Expo tiene un enfoque claro. La feria está dirigida a la herramienta y el molde haciendo que las empresas y los usuarios correspondientes de la industria automotriz, la tecnología médica y la industria del plástico, y en el futuro las nuevas tecnologías se presentan en Stuttgart cada dos años”, explicó Ulrich Kromer, presidente de Messe Stuttgart.

El know -how y la experiencia de la herramienta y compañías de fabricación de moldes es siempre requerida cuando se fabrican los productos. “La industria es la interfaz entre una idea de producto, el diseño y el producto terminado”, afirma Kromer. “Matricería y moldes juega un papel clave como proveedor, en particular también para la fuerte industria automotriz y la industria de la tecnología médica en Baden -Württemberg. ”Moulding Expo se lleva a cabo aquí, en un lugar que es clave para los mercados", añadió el jefe de la Messe Stuttgart.

Empresas o entidades relacionadas

Landesmesse Stuttgart GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS