Actualidad Info Actualidad

La UPC y el Centre Català del Plàstic ganan el 2º premio del Zwick Science Award

08/05/2013

8 de mayo de 2013

Organización y ganadores en la entrega de premios del certamen Zwick Science Award 2012
Organización y ganadores en la entrega de premios del certamen Zwick Science Award 2012.
La empresa Alemana Zwick Roell reconoce anualmente la labor realizada en el mundo académico internacional en el avance e innovación de materiales, reconociendo las 3 mejores publicaciones científicas recibidas para participar en el certamen 'Zwick Science Award'. Los 3 proyectos seleccionados son premiados económicamente, con una medalla o el viaje durante el evento 'Academia Day'. Este año la temática escogida ha sido 'Materials in Challenging Environments', celebrado en la Universidad de Manchester el pasado mes de abril.

En la cuarta edición del premio del año 2012, se ha otorgado el 2º premio a la dra. Angelica Segovia por la publicación 'Essential work of fracture analysis of the tearing of a ductile polymer film', por la publicación conjunta de la Universidad Politécnica de Catalunya y el Centro Català del Plàstic.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS