Actualidad Info Actualidad

Sesión informativa del CEP a sesión informativa sobre la Misión Empresarial Directa en Panamá.

08/02/2013

8 de febrero de 2013

Dentro de la programación de actuaciones para la internacionalización de mercados del Centro Español de Plásticos para este 2013, el próximo 14 de febrero tendrá lugar una sesión informativa para la Misión Empresarial Directa en Panamá.

El evento, coorganizado con el CEAM (Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico) y con el apoyo de ACC10, tiene como objetivo principal conocer las oportunidades de negocio y las vías para penetrar en los mercados de Centro América a través de Panamá.

En la reunión participarán expertos del mercado, la directora del Centro de Promociones de ACC1Ó en Miami y los representantes de diferentes sectores con experiencia en estos mercados. Concretamente, representantes de las empresas darán a conocer el origen y evolución de su estrategia empresarial para introducirse en el mercado de Panamá, haciendo especial énfasis en los cambios que se están produciendo últimamente en este mercado, así como las perspectivas de futuro.

La reunión finalizará con un coloquio entre todos los asistentes.

La programación de la actuación queda de la siguiente manera:

  • Jueves 14 de febrero, a las 09,30h: sesión informativa conjunta en las instalaciones del CEAM
  • 01 – 05 de julio en Panamá: Misión Empresarial Directa

Si su empresa está interesada en participar en estas sesiones informativas, así como en la propia misión comercial, puede contactar el departamento de internacionalización a través del teléfono 93 218 94 12, o bien por correo electrónico a efabra@cep-inform.es

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS