Posicionamos su web SEO / SEM

Las actividades del Grupo Solvay en la Península Ibérica en 2004 han estado marcadas por los resultados del sector plásticos

13/05/2005

13 de mayo de 2005

La cifra de negocios consolidada del grupo Solvay en la Península Ibérica en 2004 ha alcanzando 694 millones de euros, con una ligera disminución en relación al ejercicio anterior. Los resultados del sector plásticos han experimentado una gran mejora respecto al ejercicio 2003 gracias a la fuerte recuperación de los precios del PVC suspensión, junto a un aumento en las cantidades vendidas. Conviene destacar, además, el buen comportamiento de los costes de producción que, pese al aumento del precio de una de sus principales materias primas, el etileno, evidencian las mejoras logradas en productividad. Según Solvay, también ha resultado la positiva evolución de las ventas y resultados de los negocios de hojas industriales y automóvil, en línea con la tendencia del año anterior.
Las inversiones realizadas por el grupo Solvay en la Península Ibérica durante 2004 han aumentado un 7 por ciento en relación al año anterior y han alcanzado la cifra de 44 millones de euros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS