Actualidad Info Actualidad

Troostwijk presentará sus próximas subastas y ventas en la Resale 2005

15/04/2005

15 de abril de 2005

En la próxima edición de la feria Resale, que tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de abril en el Exhibition Centre Karlsruhe, el Grupo Troostwijk presenta sus próximas subastas y ventas por trato privado. El Grupo Troostwijk realiza más de 200 subastas y 100 ventas por trato privado al año. Con 10 oficinas en Europa el grupo confirma su posición de liderazgo en Europa en el sector de las subastas industriales. Troostwijk también está presente en China donde abrió una oficina el pasado año, con lo que continua su expansión.
Troostwijk es elegido para realizar la valoración e inventario de los activos no sólo por las pequeñas y medianas empresas sino también por liquidadores y empresas internacionales. La actividad de Troostwijk abarca una amplia variedad de sectores, desde metalúrgico hasta alimentación, pasando por textil y plástico, por ejemplo. Troostwijk tiene previstas para los meses de abril y mayo varias subastas entre ellas: Maquinaria para el procesamiento de carne, envasado de alimentos en polvo, maquinaria para madera, planta de fabricación de zapatos, trabajos en metal, maquinaria de acabado textil, una fundición de hierro, etc.
La actividad de Troostwijk se desarrolla tanto a nivel local en cada país como a nivel global a través de campañas de marketing internacional. En cada país se utiliza el idioma nativo pero las subastas se desarrollan en varios idiomas.
Más información: www.troostwijkauctions.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS