Posicionamos su web SEO / SEM

El consumo de agua embotellada creció en 2005

26/04/2005

26 de abril de 2005

Las ventas de botellas de agua y por consiguiente de envases plástico, en Reino Unido han aumentado un 0,5%, hasta los 2.050 millones de litros consumidos en 2004, según revela la decimocuarta edición del estudio anual sobre agua embotellada en Reino Unido elaborado por la consultora especializada Zenith International.
Estos resultados se han obtenido a pesar de que el clima en verano fue más pobre que en 2003. Las botellas de agua individuales han experimentado los mismos resultados favorables, con un crecimiento del 4 por ciento. Incluyendo el volumen de aguas refrescantes, el agua obtuvo una media del 86 por ciento de mercado. El agua mineral es la preferida por la población británica que consumió 45 millones de litros en 2004, lo que representa el 67% del consumo total.
Según la consultora, la tendencia actual al consumo de alimentos y bebidas saludables y bajas en calorías ha motivado el consumo del agua mineral. La industria del agua envasada en cartón u otros envases, también ha experimentado un aumento en 2004.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS