Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace European Glitters,S.A., una nueva organización europea especializada en glitters

25/04/2005

25 de abril de 2005

Con sede en Barcelona, European Glitters, S.A., es el resultado de una decisión estratégica de diversificación vertical en la que la cadena de valor se inicia en la selección de materias primas, las diferentes fases de los procesos de producción y la distribución europea a través de una red de cobertura sin precedentes. European Glitters, S. A. es una nueva empresa que forma parte del grupo Cestisa.
La sede central en Barcelona, coordina la gestión financiera, marketing, ventas y asistencia técnica. La producción se lleva a cabo en Paquistán de acuerdo con los estándares europeos de calidad.
Glitters son partículas plásticas o metálicas, que en diferentes formas y tamaños y en una amplia gama de colores, Aportan efectos de color brillantes, iridiscentes, holográficos, etc. en productos textiles, tintas, recubrimientos, decoración, packaging y una amplia gama de aplicaciones industriales.
Un especial segmento de mercado lo forman los productos cosméticos a los que específicas calidades de glitters añaden valor estético. El efecto "glittering" es un importante concepto en las tendencias actuales de moda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS