Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace European Glitters,S.A., una nueva organización europea especializada en glitters

25/04/2005

25 de abril de 2005

Con sede en Barcelona, European Glitters, S.A., es el resultado de una decisión estratégica de diversificación vertical en la que la cadena de valor se inicia en la selección de materias primas, las diferentes fases de los procesos de producción y la distribución europea a través de una red de cobertura sin precedentes. European Glitters, S. A. es una nueva empresa que forma parte del grupo Cestisa.
La sede central en Barcelona, coordina la gestión financiera, marketing, ventas y asistencia técnica. La producción se lleva a cabo en Paquistán de acuerdo con los estándares europeos de calidad.
Glitters son partículas plásticas o metálicas, que en diferentes formas y tamaños y en una amplia gama de colores, Aportan efectos de color brillantes, iridiscentes, holográficos, etc. en productos textiles, tintas, recubrimientos, decoración, packaging y una amplia gama de aplicaciones industriales.
Un especial segmento de mercado lo forman los productos cosméticos a los que específicas calidades de glitters añaden valor estético. El efecto "glittering" es un importante concepto en las tendencias actuales de moda.