Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pirobloc aborda el mercado iraní de la mano de un grupo de exportación empresarial

21/04/2005

21 de abril de 2005

Pirobloc, especializada en la fabricación de calderas de fluido térmico de alta calidad, aborda el mercado iraní de la mano de un grupo de exportación empresarial. Dicho grupo está integrado, además, por las empresas Fainsa (fabricante de asientos para autobuses y trenes), INECFI (especialista en corte fino y moldes de aluminio par la industria del automóvil) e Intervenispa (productora de cribas y tamices para la minería, molinería y otras industrias).
Con la creación de este grupo de negocio, tutelado por Ceam, Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico y el Copca, Pirobloc afianza una vez más su crecimiento internacional, principalmente en un sector industrial donde dispone ya de experiencia previa: el petroquímico.
Actualmente, Pirobloc está presente de forma activa en cinco países. Concretamente en Francia, México, República Dominicana, Rusia y Cuba, comercializando sus productos de forma indirecta en otros tantos países, como Panamá, República Checa, China, Marruecos, Argelia...
Además de fabricar calderas de fluido térmico de alta calidad, Pirobloc extiende sus fabricados a caderas de vapor, intercambiadores de calor, calderas de recuperación de gases y calderas de combustibles sólidos. La compañía trabaja en los campos donde se necesite calor indirecto, contando con una amplia experiencia en los sectores industrial y de servicios, con más de 900 referencias en todo el mundo.
Pirobloc dispone de una configuración departamental compuesta por su propia ingeniería y oficina técnica, dos plantas de fabricación, oficina comercial, así como técnicos de montaje y mantenimiento; y de una plantilla de más de treinta profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Pirobloc, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS