Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un nuevo concepto de filtros de gasolina

01/02/2005
Foto de "Un nuevo concepto de filtros de gasolina"

Los filtros de gasolina son fundamentales para el buen funcionamiento y óptimas prestaciones del motor. La sustitución de las carcasas de los filtros de gasolina de acero inoxidable por carcasas de termoplástico permite a los fabricantes aprovechar las ventajas que dan los plásticos en cuanto a ahorro en peso, en costes, la libertad de diseño y el reciclaje de piezas.

En el rango de productos de Lati se incluye una especialidad con propiedades sobresalientes e ideal para aplicaciones en ambientes agresivos: Lathiom.

La familia de los Latiohm, basados en diferentes resinas, son materiales parcialmente conductores eléctricos o disipativos con resistividades superficiales que pueden variar entre 1 – 10^10 Ohmios. Gracias a esta característica estos compuestos evitan la acumulación de carga en la superficie de la pieza acabada, la cual podría dar lugar a alguna chispa y provocar una explosión en una atmósfera potencialmente explosiva por la presencia de sustancias inflamables como gasolina o gasoil.

La tecnología desarrollada para filtros de gasolina pude ser aplicable a plantas generadoras, compresores etc.

Empresas o entidades relacionadas

Lati Ibérica, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS