Posicionamos su web SEO / SEM

Ultrapolymers, socio de distribución de Borealis en Europa para rotomoldeo

12/04/2005

12 de abril de 2005

Ultrapolymers es, desde el pasado mes de marzo, el nuevo socio distribuidor de Borealis en Europa de toda su gama de resinas de polietileno y polipropileno para rotomoldeo (RM), tanto en gránulos como en polvo, entre ellas: gránulos y polvos Borecene (polietileno con catalizador "single-site"); grados de microgránulos negros y naturales Borecene Compact; grados convencionales de PE de alta calidad y resultados probados; y grados de polipropileno de nueva generación especialmente diseñados para el rotomoldeo.
Ultrapolymers prestará un servicio comercial y técnico completo para las gamas de polímeros de Borealis para rotomoldeo, con representantes locales que pueden abrir un camino significativamente más rápido al mercado. También ofrecerán servicios completos de triturado y compounding de color.
"Confiamos en que este nuevo acuerdo de distribución será beneficioso para todos los clientes -según André van Uffelt, vicepresidente de Moldeo de Borealis-. Borealis mantiene su firme compromiso con el negocio del rotomoldeo, donde ya ocupa una posición muy respetada gracias a la calidad de su cartera de productos y a su equipo interdisciplinar y experimentado."
Más información: www.borealisgroup.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS