Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ultrapolymers, socio de distribución de Borealis en Europa para rotomoldeo

12/04/2005

12 de abril de 2005

Ultrapolymers es, desde el pasado mes de marzo, el nuevo socio distribuidor de Borealis en Europa de toda su gama de resinas de polietileno y polipropileno para rotomoldeo (RM), tanto en gránulos como en polvo, entre ellas: gránulos y polvos Borecene (polietileno con catalizador "single-site"); grados de microgránulos negros y naturales Borecene Compact; grados convencionales de PE de alta calidad y resultados probados; y grados de polipropileno de nueva generación especialmente diseñados para el rotomoldeo.
Ultrapolymers prestará un servicio comercial y técnico completo para las gamas de polímeros de Borealis para rotomoldeo, con representantes locales que pueden abrir un camino significativamente más rápido al mercado. También ofrecerán servicios completos de triturado y compounding de color.
"Confiamos en que este nuevo acuerdo de distribución será beneficioso para todos los clientes -según André van Uffelt, vicepresidente de Moldeo de Borealis-. Borealis mantiene su firme compromiso con el negocio del rotomoldeo, donde ya ocupa una posición muy respetada gracias a la calidad de su cartera de productos y a su equipo interdisciplinar y experimentado."
Más información: www.borealisgroup.com

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTransplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS