Actualidad Info Actualidad

Truchot Laurens presenta grifos para toma de muestras de altas prestaciones

07/04/2005

7 de abril de 2005

La empresa Truchot Laurens acaba de poner a punto una gama de grifos de altas prestaciones para toma de muestras. Concebidos para los sectores químico, farmacéutico, plástico- polímeros, así como la criogenia, estos grifos para toma de muestras con cono esférico permiten extraer líquidos o sustancias con plena seguridad. Además, ofrecen la ventaja de un control continuo en la línea de proceso: extraer una muestra verdaderamente representativa del proceso; hacerlo en un volumen definido por el usuario; con seguridad para el operario, para la planta de producción y el entorno medioambiental.
Los grifos para toma de muestras están dotados de una bola capacitiva que actúa como una verdadera cámara de aire entre la línea y el entorno. Independientemente de cuál sea la posición de la bola, una fuga hacia el exterior es imposible. De la misma manera que la línea no podrá contaminarse con ninguna intrusión de aire ambiental.
Se adaptan a todos los tipos de frascos para muestreo, así como a las dimensiones de la línea y pueden realizarse con metales especiales (Hastelloy, UB6, etc.), en acero inoxidable revestido de PFA o de PVDF monobloque, según las especificaciones del usuario. Incluso, podrán contar con una doble capa de calentamiento.
Más información: www.truchot.fr

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS