Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

A 15 meses de la NPE 2006, el certamen ya cuenta con un 85% del espacio reservado

05/04/2005

5 de abril de 2005

Las cifras auditadas del sorteo de espacio en la exposición NPE 2006 indican que, faltando todavía quince meses para la misma, el espacio contratado por las empresas expositoras ya llega al 82,3% de los totales a los que se apuntan de 93.000 metros cuadrados, según informa The Society of the Plastics Industry, Inc. (SPI), patrocinadora de la NPE trienal. La Exposición Internacional de Plásticos. NPE 2006 tendrá lugar del 19 al 23 de junio de 2006 en el McCormick Place de Chicago. El sorteo de espacio para exposición tuvo lugar en Chicago los días 22 y 23 de febrero y atrajo a 787 representantes de expositores, un número récord para el evento.
De los 857 expositores que participaron del sorteo, 137 eran empresas con domicilio fuera de los Estados Unidos (a diferencia de subsidiarias o filiales de empresas extranjeras de los Estados Unidos) y otras seis eran pabellones multiexpositores "country" patrocinados por organizaciones fuera de los Estados Unidos. El espacio combinado tomado por estos dos grupos fue de 16.833 metros cuadrados, o el 22% del total de metraje cuadrado en el sorteo. Esta superficie es ya mayor que el total en el lugar de la exposición misma respecto de cualquier año anterior de la NPE, continuando con el crecimiento a largo plazo en importancia internacional de la NPE, señaló Tim Stojka, director de la NPE 2006.
"En medio de una economía fortalecida y una situación internacional que es más estable y alentadora que la de otros años desde 2001, esperamos lograr nuestra meta de espacio de exposición para la NPE 2006 y el número de expositores que nos hemos fijado", dijo Stojka. "El número de empresas que toman espacio en el sorteo de la NPE es siempre más pequeño que el total en la exposición. Para junio de 2006, los asistentes de la NPE tendrán muestras de 2.000 empresas de las cuales elegir".
En el sorteo de la NPE, la SPI utiliza un sistema diseñado para asegurar la justicia y la imparcialidad en la adjudicación de espacio. En lugar de determinar directamente el tamaño y la ubicación del espacio de un expositor, la SPI asigna prioridad de acuerdo con el número de NPE anteriores en las cuales una empresa ha expuesto y si es o no miembro de la SPI. Dentro de cada categoría, el orden en el cual el espacio es seleccionado por las compañías se determina por sorteo aleatorio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS