Posicionamos su web SEO / SEM

La Fundación Ascamm acreditada como Centro Tecnológico registrado por la Generalitat de Cataluña

16/03/2005

16 de marzo de 2005

El Centro Tecnológico de la Fundación Ascamm ha sido acreditado por la Generalitat de Catalunya, a través del Cidem, como centro inscrito en el Registro de Centros Tecnológicos de Cataluña. Este registro, operativo desde hace tiempo y que cuenta actualmente con cinco Centro Tecnológicos, se enmarca en la política de reconocimiento y potenciación de las funciones que se llevan a cabo en estas entidades, como instrumento para convertir el conocimiento científico en innovación tecnológica de interés industrial.
Para conseguir su registro, la Fundación Ascamm, al igual que los otros centros registrados, ha tenido que acreditar una intensa labor en el ámbito de la I+D y la transferencia de tecnología y la disposición de Recursos Humanos y medios técnicos altamente cualificados.
Una de las funciones principales del Centro Tecnológico de la Fundación Ascamm es la ejecución de proyectos de I+D+i y en este ámbito es el primer centro privado catalán en retorno de la U.E., habiendo realizado un total de 52 proyectos en el 2004.
Al margen de las actividades mencionadas, en la Fundación Ascamm también se llevan a cabo servicios de gestión de la innovación, actividades de formación en tecnologías de diseño y producción, creación de nuevas empresas de base tecnológica y la cooperación tecnológica internacional, fundamentalmente para la industria fabricante de moldes y matrices, los transformados plásticos y metálicos.
Las inversiones del Centro Tecnológico, acumuladas hasta el 2004, han sido de 15,35 millones de euros y el volumen de ingresos del último ejercicio de la Fundación y de sus entidades participadas, fueron de 9 millones de euros

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Privada Ascamm (Eurecat)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS