Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Especial K'2004 - Materiales

Windmöller & Hölscher

15/09/2004
Windmöller & Hölscher, representada por Lapeyra & Taltavull, presentará muchas novedades técnicas para las instalaciones de soplado y de film cast, impresoras flexográficas y de huecograbado, así como máquinas de sellado de film. En la feria destacará en el área de la extrusión la presentación del encapsulado del borde, que se mostrará en una instalación de extrusión de film cast Filme. Ésta se presentará paralelamente con dos instalaciones de extrusión de film soplado de 3 y respectivamente 7 capas Varex en el centro técnico de extrusión de la empresa , completamente nuevo. Las instalaciones de film soplado Varex demostrarán su capacidad de rendimiento con la producción de un film de barrera asimétrico, así como un film laminado.

Además presentará sus bobinadores Filmatic, la nueva columna de mando Procontrol TS, una impresora de tambor central de robot de 8 colores Astraflex, la máquina de tambor central con tecnología sleeve de la nueva gama Primaflex C, así como la conversión del film impreso en bolsas portátiles con asa tipo lazo, de alta calidad, se muestra a continuación en una Polyrex 85 SF.

ENLACES DESTACADOS

T4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS