Actualidad Info Actualidad

Dow y su amplia cartera

15/09/2004
Bajo el lema experimente la innovación, el programa de Dow para K'2004 ilustra su liderazgo en la industria y ofrece una plataforma sobre la cual fortalecerá las relaciones con los clientes a nivel internacional y acelerará la innovación y colaboración en todo el mundo.

“La innovación es el alma de los negocios de plásticos exitosos", comenta Romeo Kreinberg, vicepresidente senior, plásticos. “Para Dow, la innovación no es sólo una cultura fundada en el desarrollo e implementación exitoso de nuevas ideas, sino también la colaboración entre clientes y otros socios para crear soluciones líderes en la industria. Al definir la innovación y las tendencias junto con nuestros clientes, estamos mejor posicionados para desarrollar éxitos de mercado en el futuro”.

“Experience Innovation” mostrará la amplia cartera de plásticos de Dow, al igual que sus enfoques de asesoramiento para convertir los desafíos del negocio en oportunidades de mercado. Los conocimientos técnicos científicos, la experiencia práctica en fabricación y la trayectoria probada en innovación de Dow serán ilustrados por las últimas marcas diferenciadas por rendimiento de Dow, incluyendo elastómeros y elastómeros Versify; soluciones Inclosia; fibras Dow XLA y polímeros de alto rendimiento Inspire Performance Polymers.

“Una vez más Dow invierte para participar en la feria K como modo de evidenciar el compromiso que tenemos con nuestros clientes en relación con el servicio profesional, soluciones de productos concentradas en el mercado y un enfoque de equipo para la solución de problemas", explica Kreinberg.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS