Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Especial K'2004 - Productos

SIG Corpoplast muestra su experiencia en botellas

15/09/2004
foto
Las empresas SIG Corpoplast, SIG Moldtec y SIG allCap muestran en Düsseldorf sus innovaciones en los sectores de máquinas de distensión de moldeo por soplado, moldes de inyección de preformas PET, moldes de soplado para botellas PET y tapones en forma de cápsulas.

Especialmente atractiva es la reducción de gastos de inversión y el aumento de producción en la producción de botellas PET a través de la nueva Blomax 24 compact y el nuevo concepto de puesto de soplado. Una calidad de botellas mejorada y caducidades más largas en productos sensibles se pueden garantizar con el sistema de recubrimiento de barrera Plasmax y las máquinas de Blomax HR Serie III para botellas resistentes al calor.

Otras novedades interesantes en el stand de SIG son las nuevas producciones en los sectores de construcción de moldes y de formas, servicios alrededor del diseño de botellas y el gran campo de tecnologías de precintado.

Además SIG Corpoplast ofrece un servicio especial: un puente aéreo gratuito a su planta en Hamburgo.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS