Posicionamos su web SEO / SEM
Especial K'2004 - Novedades Extrusión

Kiefel Extrusion, novedades tecnológicas

15/09/2004
Kiefel Extrusion, suministrador de sistemas completos de extrusión de film, dará a conocer numerosas innovaciones en su stand C 42, pabellón 17: sofisticados procesos tecnológicos combinados con automatización dedicada a diversas aplicaciones. La nueva generación de líneas de extrusión de película soplada de marca Kirion ya fue presentada en la anterior edición de la K. Tres años después, ha demostrado que ha continuado el camino que en su día eligió. En el stand se podrá ver una línea de 3 capas, mostrando la función de mejora del tratamiento de las resinas residuales en el transportador por vacío, así como las más innovadoras unidades de dosificación gravimétricas utilizando diferentes motores. Ambos elementos de la línea de extrusión modular pueden ser fácilmente ajustados y controlados gracias al software de automatización Kirion C. El nuevo sistema de control de burbuja ultrasónico es una nueva función integrada y mejorada en el sistema de control Kirion C que permite un mucho mejor control de anchura gracias a la integración del sistema IBC y a una unidad de ajuste fino con servomotor de alta velocidad, en combinación con un sistema de medición de anchura.
foto
Además, Kiefel Extrusion presentará tres módulos adicionales muy llamativos. Primero, sorprenderán las mejoras en refrigeración que contribuyen a mejorar el rendimiento de la máquina, la claridad de la película y la estabilidad de la burbuja. Después, mostrará accionamientos directos en las extrusoras que definitivamente ahorran espacio de instalación y aseguran un sencillo mantenimiento. Finalmente, la tercera presentación que captará la atención, es su boquilla para películas de nueve capas.

Los ingenieros de Kiefel en Worms (Alemania) han desarrollado numerosos productos y tecnologías con gran éxito, tales como el nuevo equipo de estiraje de un diseño extremadamente robusto, concebido para grandes películas de ancho hasta 3,6 metros, y un nuevo sistema de control de anchura en cascada. También destaca un nuevo paquete para producir películas sin deformaciones o estrechamientos, que ya forma parte de la generación Kirion. De esta forma, Kiefel Extrusion puede ofrecer, por primera vez, una solución para incrementar la calidad de la planitud de la película. También hay novedades para aplanar la burbuja. En detalle, esto significa un ajuste por control numérico, con rodillos y otra cualidades de mejora.

En cuanto a tecnología de bobinado, Kiefel presentará el nuevo sistema manual de manipulación del eje de bobinado que permite un sencillo manejo de los ejes, manual, semiautomático o completamente automático. Para aquellos visitantes que quieran conocer un poco más sobre los nuevos desarrollos y sistemas Kirion de la compañía, Kiefel ofrece cada día durante la feria un servicio de transporte entre la feria y su planta en la localidad de Worms. Allí, una línea de siete capas producirá una película barrera para uno de sus clientes. Además se mostrará el sistema de medición de grosor radiométrico que ha sido completamente integrado en la línea Kirion C, que Puede procesar todos los polímeros usuales: desde polipropileno hasta EVA.

El programa incluye extrusoras con diámetros del husillo de 30 a 120 mm y una capacidad que abarca un rango de 12 kg/h a 650 kg/h.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS