Posicionamos su web SEO / SEM

Crece la demanda de césped de plástico en los campos de fútbol

25/02/2005

25 de febrero de 2005

Según informa DW-World, el 30% de las 33.000 canchas de deporte alemanas se consideran casos deficientes (con baches , agujeros y descuidado, y no una superficie plana, con el césped corto y el color verde, como recién pintado). Antes estas condiciones no es de extrañar que las empresas como Polytan, empresa alemana, tengan 70 millones de euros de facturación y con 150 trabajadores que construyen anualmente de 70 a 80 nuevas canchas de césped artificial a un precio de 300.000 euros, cada una.
En un proyecto piloto, la UEFA, prueba desde el verano de 2003 seis estadios con césped artificial en Moscú, Salzburgo, Dunfermline (Escocia) y Orebro, Suecia. En Italia parte de la liga se juega sobre césped artificial, como por ejemplo en el estadio milanés Meazza, donde juegan el Inter Milán y el A.C. Milán. El presidente de la Federación de Fútbol Italiano, Adriano Galliani, defiende la construcción de una superficie resistente. A partir de la próxima temporada, la UEFA, permitirá jugar los partidos de la "Champions League", la Copa de la UEFA y partidos clasificatorios para los Campeonatos de Europa y del Mundo sobre césped artificial.
La FIFA trabaja con todo empeño para introducir el césped de plástico en Asia y África. En la próxima primavera, expertos de la FIFA y la UEFA quieren aunar criterios de calidad y de pruebas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS