Portugal asume la presidencia europea de la industria de moldes

08/02/2005

8 de febrero de 2005

Cefamol, la Asociación de la Industria de Moldes de Portugal, asumió el pasado 3 de diciembre en Frankfurt (Alemania) la presidencia de Istma Europa (Asociación Internacional de la Industria de Moldes y Herramientas Especiales) para el trienio 2005/2008.
Cefamol, que será representada por Joaquim Menezes, propone desarrollar durante la vigencia de este mandato actividades que dinamicen y den notoriedad a la industria de moldes, facilitando así el acceso del sector a iniciativas y programas comunes que posibiliten el desarrollo de proyectos I+D para ser más competitivo a nivel internacional.

Otros dos objetivos que la presidencia portuguesa ha presentado en su plan de actividades, consiste en un aumento del número de asociados de Istma Europa ampliando el acceso a países de Europa Central y del Este con el objetivo de dinamizar las relaciones de cooperación entre asociaciones y empresas de diferentes países miembros.

Para dinamizar el sector se pretende fomentar la promoción de encuentros, workshops y/o conferencias internacionales de índole técnica, tecnológica y de gestión, que la asociación propone organizar. El primer encuentro europeo, con Portugal en al presidencia, tendrá lugar en marzo de 2005 en la República Checa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS