Actualidad Info Actualidad

Arburg sigue su tradición y presenta nuevas máquinas

Redacción PU15/09/2004
Arburg expone nuevos modelos de Allrounder y una muestra representativa de sus máquinas en la K. En total serán diez Allrounder las que se podrán ver en un espacio de 1.107 metros cuadrados y otros 425 en un segundo piso. El foco no se centrará sólo en las máquinas sino también en procesos de producción innovadores.
Con la Allrounder 320 A, que se presenta por primera vez en la K, Arburg aumenta su serie Allrdrive de máquinas eléctricas...
Con la Allrounder 320 A, que se presenta por primera vez en la K, Arburg aumenta su serie Allrdrive de máquinas eléctricas.
Se presentan por primera vez los nuevos modelos A y U de la Allrounder. Además de la conocida 170 U 150-30 que producirá un componente electrónico en un ciclo muy rápido, también se presenta la nueva 270 U, con fuerza de cierre de 35 toneladas y unidad de inyección 100 según Euromap. Incorpora una unidad de cierre basculante y su unidad de inyección es intercambiable, manteniéndose así con el concepto universal de las Allrounder.

Otro nuevo tamaño de una máquina accionada eléctricamente, la Allrounder 320 A 500-170, también se lanza, en esta ocasión con una pieza técnica. La Allrounder 520 A 1600-800 producirá una pieza para el sector del packaging. Se insertarán etiquetas en un molde de cuatro cavidades para tapones donde se realiza el etiquetado dentro del molde.

La Allrounder 570 C 2000-350/350 presenta una configuración especialmente interesante para la producción de una pieza de dos componentes: LSR y termoplástico.
La Allrounder más grande de la feria será una 820 S 4000-3200/150, en versión de dos componentes.

Por otro lado, una 630 S 2500-1300/150, también en configuración multicomponente, trabajará con un molde de tres estaciones con la tercera estación de desmoldeo. El molde se rota 120º en intervalos controlados para producir una pieza para deporte, que se extrae automáticamente de la tercera estación, abierta, simultáneamente con el ciclo de la inyección. Posteriormente la pieza se finaliza mediante soldadura por ultrasonidos.

La Allrounder 570 C 2000-350/350 presenta una configuración especialmente interesante para la producción de una pieza de dos componentes: LSR y termoplástico.

Una línea Preliner 520-120 H, junto con un robot de extracción Multilift H, demuestra la producción de preformas de PET en una configuración horizontal típica.

Una inyectora 320 S 500-60/60 está equipada, como cuarta máquina para multicomponentes para la inyección de dos componentes. En un proyecto realizado en conjunto con otras empresas, se demostrará la producción de una pieza cuyo acabado y ensamblaje hasta la pieza final se realiza dentro del molde.

También se podrá ver el proceso MuCell, del que Arburg tiene licencia, incorporado en una 420 C 1000-350 Advance.

La Allrounder más grande de la feria será una 820 S 4000-3200/150, en versión de dos componentes.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.
Euromap c/o VDMA, FV KuG

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS