Actualidad Info Actualidad

Ha aumentado su capacidad de fabricación con dos nuevas líneas de extrusión

Triesa, ampliando horizontes

01/12/2004
Como fabricante de plásticos técnicos de ingeniería el Grupo Triesa, apostando por el futuro...
Como fabricante de plásticos técnicos de ingeniería el Grupo Triesa, apostando por el futuro, ha aumentado su capacidad de fabricación con dos nuevas líneas de extrusión consiguiendo así 8000 toneladas anuales de compuestos plásticos.
El Grupo Triesa actualmente tiene una gama de productos que incluye más de 125 tipos diferentes de compuestos plásticos, entre los que podemos destacar: Las poliamidas (Bestnyl), PBT (Bestdur), POM (Bestpom), PC (Bestpolux) así como blends de PC/ABS, PA/ABS, PC/PET, demostrando y avanzando según los requerimientos del cliente y del mercado. Esto requiere un equipo humano preparado para el gran avance en el campo de los polímetros técnicos, capaz de ser el mismo tiempo flexible según las exigencias del mercado y ofreciendo la gran calidad y apoyo de la cual se ha hecho resorte estos últimos años.

Así mismo, el Grupo Triesa conciente del cambio del mercado y de lo importante que es la internacionalización y el poder estar al lado del cliente para dar el mejor servicio posible ha creado hace ya dos años una sede en Portugal (Triesa Portugal, S.L.) invirtiendo en nuevos mercados de expansión para el futuro, y apostando en países con alto crecimiento en el sector, llevando ya una facturación de 2 millones de euros. También está presente directa o indirectamente en cuatro continentes. Las exportaciones representan actualmente un 20% total de sus ventas.

En el mercado de los plásticos técnicos tan cambiante e innovador, el Grupo Triesa esta junto con otras empresas de primera línea europea en el desarrollo de los nanocomposites dentro del proyecto de la CEE (Pronacom). Este es el último año de dicho proyecto, que culmina con la gran investigación del posible plástico del futuro. Se ofrece así, dentro del abanico de compuestos plásticos técnicos de Triesa, la posibilidad de producir nanocompuestos técnicos para sus clientes.

El Grupo Triesa es líder en el mercado español de plásticos técnicos de ingeniería, especializándose cada vez más en plásticos hechos a medida para el cliente según sean sus requerimientos. Gracias a su potente equipo de investigación ha desarrollado una poliamida cargada con fibra de vidrio ignifuga sin halógenos que permite ser coloreada y además puede ser marcada en láser, con lo cual economiza los costes de nuestros clientes. Dicho desarrollo ha sido puesto en marcha hace ya un año y se están obteniendo unos buenos resultados y una gran demanda. Así pues Triesa apuesta como siempre por la calidad del producto y a favor del medio ambiente.

El Grupo Triesa está actualmente ofreciendo su calidad su servicio y su colaboración a la mayoría de sus clientes. No es casualidad que facture alrededor de 15 millones de euros, tan solo 15 años después de su creación, gracias al apoyo de todos sus clientes y proveedores y al magnifico equipo humano que lo forma. Así pues, en Triesa se aplica en su totalidad su lema: Triesa “ampliando horizontes”.

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

  • Newsletter Plástico

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS