Actualidad Info Actualidad

GLCC Laurel completa la consolidación de sus instalaciones de fabricación en la localidad de Reynosa

01/02/2005

1 de febrero de 2005

GLCC Laurel, LLC ha anunciado hoy la finalización del traslado de la producción de los retardadores de llama FireShield y Thermoguard y los catalizadores de óxido de antimonio PetCat desde su planta de LaPorte, en Texas, hasta su planta de Reynosa (México), que cuenta con la certificación ISO 9001:2000. GLCC Laurel, LLC es una sociedad conjunta al 50% entre Great Lakes Chemical Corporation y la división Laurel Industries de Occidental Petroleum Corporation (OxyChem). La sociedad fue constituida en abril de 2004 al objeto de desarrollar, producir y comercializar retardadores de llama, productos sinérgicos y catalizadores fabricados con antimonio.
"La consolidación de nuestra capacidad de producción de antimonio en la planta de Reynosa es un hito importante para el éxito de GLCC Laurel y convierte nuestro centro de Reynosa en la instalación de tratamiento de antimonio más grande y versátil del mundo", ha dicho Tom Bellanti, director general de GLCC Laurel. "Este paso permite a GLCC Laurel ofrecer una gama más amplia de productos fabricados con antimonio, cuya producción responde a nuestros parámetros de alta calidad y se vende a un precio competitivo".

El trióxido de antimonio de la empresa, que se comercializa con las marcas FireShield, Thermoguard, TMS, Timonox, Trutint, Microfine y UltraFine, se emplea como producto sinérgico, junto con los retardadores de llama bromados, en una serie de formulaciones ignífugas de uso generalizado en múltiples aplicaciones eléctricas y electrónicas. El catalizador de trióxido de antimonio, que se comercializa con la marca PetCat, se utiliza como catalizador en la producción de tereftalato de polietileno (PET). El trióxido de antimonio también se emplea en diversas aplicaciones con PVC de alto rendimiento por su eficaz poder ignífugo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS