Actualidad Info Actualidad

ECMSA acoge a varios nuevos miembros en su consejo

29/01/2005

29 de enero de 2005

Dentro de su esfuerzo por reorientar la asociación y convertirla en el principal órgano asesor del sector químico y del plástico, la ECMSA (Asociación Europea de Estrategia y Marketing Químico) ha elegido a varios nuevos miembros de su consejo. Fred du Plessis, Presidente de ECMSA, ha anunciado el nombramiento de David Gidney, responsable de investigación de mercados de Dow Chemical Company, Stephen Mothersole, director ejecutivo de Chemical Search International, y Francois Bertero, responsable de marketing estratégico de las industrias papelera y de procesos de Dow Corning Europe.
David, Stephen y Francois se incorporan así al consejo de la ECMSA, formado por 15 miembros, donde asumirán responsabilidades en la organización de actos de colaboración y actividades de desarrollo del número de socios. Durante su discurso de bienvenida a los nuevos miembros del consejo de la ECMSA, Fred du Plessis señaló que "para lograr que nuestro éxito continúe, es importante que los principales protagonistas del sector y las empresas de servicios auxiliares gocen de plena representatividad como miembros individuales". Los miembros de la ECMSA tendrán ocasión de conocer a los nuevos representantes de su consejo en la próxima asamblea general anual de la organización, que se celebrarán en Bruselas el 6 de diciembre de 2004.
ECMSA es una organización que agrupa a los responsables de la toma de decisiones del sector químico. En su calidad de organización sin ánimo de lucro, la ECMSA desempeña un papel fundamental a la hora de dilucidar y definir el rumbo y el futuro del sector. La organización, fundada en 1962 con el nombre de Asociación Europea de Investigación del Mercado Químico, asumió su labor actual en 2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS