Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Envases más llamativos

01/12/2004

Gracias a la revolucionaria película retráctil Embrace de Eastman Chemical, las botellas de leche o de refresco pueden destacar más que otros productos en la estantería. Y es que la gran competencia entre marcas y la necesidad de encontrar nuevos diseños que sean la imagen de cada empresa, han llevado a Eastman a desarrollar una nueva película capaz de dotar de un valor añadido a los envases de vidrio y de plástico.

Gracias a la nueva película, los diseñadores de botellas pueden crear envases novedosos y más llamativos con formas imposibles de conseguir hasta ahora. Utilizando la flexibilidad de Embrace, estos envases pueden ser utilizados para uno o más diseños, lo que permite a los productores de bebidas focalizar el producto hacia mercados específicos, llegando a un target concreto. Además, cambiando la película, se pueden incorporar la últimas promociones o modas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaTrade Show Company (Expo Plásticos)Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!¡Regístrese ahora! Webinar Solución de Impresión 3D HP Jet Fusion 4 de Octubre 11:00 - 12:00 CESTInstituto Tecnológico del Plástico

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS