Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Envases más llamativos

01/12/2004

Gracias a la revolucionaria película retráctil Embrace de Eastman Chemical, las botellas de leche o de refresco pueden destacar más que otros productos en la estantería. Y es que la gran competencia entre marcas y la necesidad de encontrar nuevos diseños que sean la imagen de cada empresa, han llevado a Eastman a desarrollar una nueva película capaz de dotar de un valor añadido a los envases de vidrio y de plástico.

Gracias a la nueva película, los diseñadores de botellas pueden crear envases novedosos y más llamativos con formas imposibles de conseguir hasta ahora. Utilizando la flexibilidad de Embrace, estos envases pueden ser utilizados para uno o más diseños, lo que permite a los productores de bebidas focalizar el producto hacia mercados específicos, llegando a un target concreto. Además, cambiando la película, se pueden incorporar la últimas promociones o modas.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS