Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El I Encuentro de la Recuperación se cierra con gran éxito de asistencia

07/12/2004

7 de diciembre de 2004

Las jornadas han contado con más de 120 asistentes y una destacada representación de las administraciones, entre ellos el Conseller de Medi Ambient, Salvador Milà, y el Director General de Calidad y Evaluación Ambiental (Ministerio de Medio Ambiente), Jaime Alejandre.
Bajo el lema “Pensar en futuro”, el programa del Encuentro ha comprendido ponencias y mesas redondas, en las que se han expuesto y debatido todas las cuestiones que más preocupan a los empresarios de la recuperación. Los asistentes han tenido la oportunidad de plantear estas problemáticas a algunos de los agentes más importantes del sector, obteniendo respuestas a sus inquietudes. De esta manera, se ha podido analizar el presente y se ha perfilado el que será el futuro de un sector en expansión, que sin embargo debe enfrentarse a importantes retos.
Como conclusiones al encuentro destacar la insistencia en que es necesario que la Administración cree comisiones de seguimiento u observatorios con los recuperadores a fin de optimizar la transposición de directivas, informes legislativos y calendarios; y que se debe llegar a un acuerdo de coordinación interautonómica para el control de las actividades marginales y malos usos e incumplimiento del principio de territorialidad, evitando así la competencia ilegal en zonas limítrofes de recuperadores con distinta exigencia legal.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS