Ursa, nuevo socio protector de la entidad Foment de les Arts Decoratives

14/01/2005

14 de enero de 2005

El pasado mes de mayo Ursa Ibérica Aislantes, s.a firmó un acuerdo en Barcelona con el FAD (Foment de les Arts Decoratives), una de las instituciones referencia en el mundo de la arquitectura y el diseño. Mediante el acuerdo, Ursa se convierte en socio protector del FAD, obteniendo con ello asesoramiento de manos de prestigiosos arquitectos.
El FAD es un entidad cultural integrada por socios y empresas que creen en el valor de la construcción sostenible para evitar la contaminación atmosférica por las emisiones que producen, creando un impacto medioambiental irreparable. Por su parte, Ursa busca un ideal de construcción coherente con el campo del aislamiento.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS