DuPont aumenta los precios de sus copolímeros y terpolímeros de acetato de etileno-vinilo

24/11/2004

24 de noviembre de 2004

DuPont Packaging & Industrial Polymers, división de Embalajes y Polímeros Industriales de DuPont, anuncia con esta fecha un aumento de precios de 0,15 euros/kg para sus copolímeros y terpolímeros EVA (de acetato de vinilo) tanto de especialidades como de no especialidades, lo que será efectivo el 1 de Diciembre de este año para Europa, Oriente Medio y África.
Este incremento de precios se debe el gran aumento de costes de materias primas, con origen en el elevado incremento en los precios del crudo y del gas natural, así como la escasez de materias primas específicas. A esto hay que añadir que se ha producido una rápida escalada de los costes de distribución y servicios.
Con el aumento de estos precios, DuPont busca apoyar la salud financiera a largo plazo de sus negocios, y su capacidad para reinvertir y continuar prestando servicio a sus clientes. La Compañía mantiene su compromiso con los mercados industriales y de embalaje a los que da servicio con una amplia gama de resinas de elevadas prestaciones, actividades de desarrollo del mercado y un servicio técnico con gran dedicación.
DuPont Packaging and Industrial Polymers es un fabricante de primera línea mundial de resinas y films de elevadas prestaciones para una gran variedad de aplicaciones industriales y de embalaje. Sus productos de copolímero de etileno más reconocidos incluyen las resinas DuPontTM Surlyn para embalaje y aplicaciones industriales, los adhesivos coextrusionables DuPontTM Bynel, las resinas de barrera de poliamida amorfa DuPontTM Selar PA, los copolímeros ácidos DuPontTM Nucrel, copolímeros de vinil acetato DuPontTM Elvax, los modificadores DuPontTM Elvaloy y Elvaloy AC y DuPontTM Fusabond, y los elastómeros de etileno acrílico DuPontTM Vamac.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS