Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inaugurada la nueva filial de Arburg en la República Checa

27/12/2004

27 de diciembre de 2004

Arburg inauguró el pasado 8 de septiembre de 2004 la nueva filial de la compañía en Brno (República Checa) tras una periodo de trece meses de construcción. La nueva localización se encarga de los mercados checo y eslovaco.
Con más de un centenar de invitados, incluida una amplia representación de la casa madre alemana, la nueva planta recibió la visita de 230 invitados que recorrieron las instancias del nuevo edificio en el que destacaron por su interés la máquina Allrounder 820 S, el sistema robotizado Multilift y los cursos de formación que allí se impartieron.
Las nuevas instalaciones, que ocupan 1.050 metros cuadrados, guardan una gran similitud con la sede de Arburg ubicada en Lossburg por las fachadas de vidrio. Incluye una amplia zona para impartir cursos de formación, una moderna oficina, 300 metros cuadrados de centro tecnológico y zonas para ofrecer diversos servicios entre los que se incluye un área donde los clientes pueden realizar ensayos, probar un nuevo molde o recibir asistencia técnica sobre problemas relacionados con la inyección.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS