Bayer constituye un nuevo centro de servicio técnico para películas de policarbonato

24/12/2004

24 de diciembre de 2004

Bayer MaterialScience AG ha establecido un nuevo centro de servicio técnico para películas de policarbonato, principalmente de los tipos Makrofol y Bayfol, en su planta de Leverkusen. Oficialmente inaugurado en junio de 2004, el centro ofrece la posibilidad de estudiar nuevas aplicaciones de ingeniería y soluciones para clientes en el área de los policabornatos así como desarrollar nuevas películas elaboradas a partir de Makrolon.
El nuevo centro puede simular una cadena de producción y evaluar así la producción virtual de películas, desarrollar productos más en periodos más cortos, pueden combinar películas Makrofol y Bayfol en decoración en el molde así como otras investigaciones y servicios de primer nivel.
Una de las aplicaciones con grandes posibilidades de crecimiento en el campo de las películas de policarbonato son las tarjetas indetificativas. Como en otras áreas, el desarrollo de este tipo de producto requiere un amplio "know-how". En este sentido, el centro técnico cuenta con todas las facilidades requeridas para reproducir cada paso en la producción.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS