Cien mil muestras biológicas en un mínimo espacio

15/10/2004
Foto de "Cien mil muestras biológicas en un mínimo espacio"

Gracias a un material de Bayer dirigido a las industrias farmacéutica y bioquímica, los profesionales del sector pueden adquirir un nuevo sistema de almacenamiento que permite un ahorro de espacio al mismo tiempo que facilitan la movilidad del producto de uno a otro compartimento.

Este nuevo concepto inteligente de logística nace para dar respuesta a la creciente demanda del sector de la ingeniería química de nuevos sistemas robotizados que permitan producir una cantidad innumerable de compuestos en poco tiempo, por lo que Labtech ha pensado, empleando un material de Bayer, en crear un sistema eficaz y seguro de almacenamiento y que al mismo tiempo permite una rápida localización de cada muestra. Cada una tarda un promedio de cinco segundos en desplazarse desde su posición de almacenaje al compartimiento de la salida.

A pesar de su aspecto de reducida dimensión, aproximadamente 100.000 muestras biológicas pueden ser almacenadas. La fabricación de este producto ha sido posible gracias al empleo del de Baydur 61 FR, poliuretano de Bayer MaterialScience.

La empresa Labtech de Reino Unido ofrece una solución que permite en menos de dos metros cuadrados almacenar hasta 4.000 muestras individuales. Se caracteriza por su simplicidad, movilidad, su reducido peso y sobre todo, el ahorro de espacio.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS