Posicionamos su web SEO / SEM

Eastman Chemical lanza el agente coalescente Optifilm Enhancer 300

15/11/2004

15 de noviembre de 2004

Eastman Chemical Company ha anunciado hoy el lanzamiento del Optifilm Enhancer 300, un agente coalescente de poco olor y no COV, destinado al mercado europeo de recubrimientos decorativos. Optifilm Enhancer 300 tiene un punto de ebullición superior a los 250ºC, lo que lo excluye de los COV según la Directiva 2004/42/CE del Parlamento Europeo.
Optifilm Enhancer 300 optimiza las prestaciones de los recubrimientos en varios aspectos clave: poco olor, mejora la formación del film en una amplia gama de temperaturas y humedades relativas, mejora el coste de la fórmula porque permite reducir considerablemente (en más del 25%) la cantidad de espesantes asociativos, sin comprometer las prestaciones y mejora las propiedades de aplicación del film, incluyendo los retoques y la resistencia al frotamiento.
Optifilm Enhancer 300 es el resultado de iniciativas centradas en los clientes que ayudan a los formuladores a cumplir las directivas sobre COV y a responder a la preferencia de los clientes por el poco olor. Y lo mejor es que lo pueden hacer sin comprometer los costes ni las prestaciones de la fórmula, añade Joost Berting, Director General de Recubrimientos para Europa, Oriente Medio y África. "Estamos muy contentos con las oportunidades que encontramos para introducir la sólida tecnología de agentes coalescentes de Eastman en una gama más amplia de requisitos de aplicación".

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS